TVP = TERAPIA REGRESIVA A VIDAS PASADAS

           

               ¿Qué es TVP?

 

Es una Terapia que usa la regresión a una vida pasada que en este momento te está limitando, que está influyendo negativamente en tu comporta- miento actual o en las relaciones con tu entorno (familiares, laborales o de cualquier otro tipo).

 

Mediante una relajación, el terapeuta accede a las profundidades de tu subconsciente para traer al consciente esas experiencias traumáticas que no resolviste en otra vida y ahora puedes sanar y liberar.

 

Normalmente es necesario hacer entre 2 y 4 regresiones para ir des- bloqueando las emociones atrapadas en tu subconsciente. El ritmo suele ser alrededor de un par de meses entre cada regresión para dar tiempo a todos tus cuerpos a integrar la nueva información recibida en cada sesión.

Pero todo esto siempre dependerá de cada persona y sus necesidades.

TARIFA

Una sesión = 35€ (en Colmenar Viejo 42€)

 

Limpieza energética del aura

 

Durante una regresión, el terapeuta puede detectar interferencias, implantes o entidades que se quedan pegadas en nuestro campo energético. 

 

En esos casos, procedería a una limpieza del aura para que todas esas energías pegadas, que también nos están influyendo negativamente, vayan al lugar que les corresponde. 

 

 

CITA PREVIA

Para concertar cita, puedes contactarme con un mensaje o llamando al 679 775 481

Las sesiones son presenciales en ALGETE o los martes en COLMENAR VIEJO

"Si amas algo, déjalo libre...

Si regresa a ti, es tuyo. Si no regresa, es que nunca lo fue..."