LIMPIEZAS ENERGÉTICAS DE PERSONAS Y ESPACIOS

 

 

Limpieza energética del aura

 

Durante una regresión, el terapeuta puede detectar interferencias, implantes o entidades que se quedan pegadas en nuestro campo energético. 

 

También es posible que tu sientas algún síntoma ajeno a ti (cansancio excesivo o ansiedad y sin motivo, falta de energía, rotura de electrodomésticos, dolores persistentes de cabeza...) y quieras comprobar si es debido a una entidad pegada en tu campo energético.

 

En estos casos, el terapeuta procedería a una limpieza del aura para que todas esas energías pegadas, que nos están influyendo negativamente, vayan al lugar que les corresponde. 

 

 

Limpieza energética de espacios

  

Existen también interferencias o entidades que se quedan rondando el campo energético de lugares (casas, negocios, edificios enteros...) con el consiguiente trastorno que ocasionan: luces que se encienden y se apagan solas, movimiento de objetos, ruidos o voces inexplicables....

 

Para estos casos, también es posible hacer una limpieza para ayudar a estos seres a encontrar su lugar correcto en el Universo.

TARIFA

Una limpieza energética (tanto en persona como a distancia) = 30€ *

*(si hay desplazamiento, se cobrará aparte)

CITA PREVIA

Para concertar cita para cualquier tipo de limpieza energética puedes contactarme con un mensaje o llamando al 679 775 481

"No podemos modificar todo aquello a lo que nos enfrentamos,

pero nada puede cambiar hasta que no nos enfrentamos a ello"