Libro de visitas

Puedes dejarme un comentario o cualquier cosa que te parezca en esta página.

Sólo tienes que poner tu nombre y comentario.

Si tienes web propia y deseas que aparezca, también puedes incluirla para que cualquiera pueda ver tu página. O tu dirección de correo electrónico para que pueda contestarte.

¡Muchas gracias por tus palabras!

Comentarios: 26
  • #26

    Javier G. (sábado, 08 julio 2017 21:40)

    Hola Silvia,

    Sólo saludarte y agradecer el curso, me ha abierto muchas puertas y caminos a explorar.
    Tendremos que hablar otro día de agua marina, ayurveda, etc..

    Gracias y un abrazo,
    JG

  • #25

    MARÍA SECO MARTINEZ (lunes, 12 junio 2017 23:09)

    Hola Silvia.ESte fin de semana ha estado aquí tu hermana Mariela y hemos hablado mucho de ti. Mi madre, Luisa Martínez, que te conoce y te aprecia se acordaba mucho de tí. Me encanta todo lo que haces, y espero poder hacer algún curso contigo.Sobre todo me interesa el de los espíritus pero al del 1 de julio no podré ir.
    Te mando un gran abrazo de parte de mi madre.
    Un beso
    María

  • #24

    Esperanza Juarez (miércoles, 05 abril 2017 18:45)

    Hola Silvia,llevo un buen rato leyendo tu pagina me gusta todo,espero que nos veamos pronto si así nos lo permite nuestras ondas energéticas.
    Un saludo Esperanza

  • #23

    Javier Almendral (lunes, 23 enero 2017 22:48)

    Hola Silvia, me gusta tu página. Soy Javier que nos conocimos en el taller de Felicidad de Yolanda la semana pasada. Ya nos veremos. Un abrazo.

  • #22

    Irene (jueves, 26 mayo 2016 12:35)

    Silvia, un millón de gracias por el grado Sistema Usui de Sanación Natural. Me ha aportado otra visión del comportamiento humano, cómo buscar la paz interior, y de una forma u otra, cada día me resulta útil para mi y los que me rodean. Ha sido una terapia fantástica y absolutamente recomendable ¡Solo por hoy, no me preocupo!. Gracias Silvia Gener

  • #21

    Félix (lunes, 25 noviembre 2013 16:11)

    Saludos cordiales. Me gusta la página.

  • #20

    Mariela (miércoles, 28 marzo 2012 11:36)

    Silvia, me ha encantado hacer los tres cursos de REIKI contigo. Muchas gracias por abrirme los ojos y acercarme esta experiencia que esta resultando tan positiva para mi, y si al final eso se extiende a que al ser yo más feliz y estar más tranquila puedo crear mejor ambiente para las personas que me rodean ya sería perfecto. Es maravilloso tenerte como hermana y confidente y me gusta mucho estar contigo. un beso fuerte

  • #19

    maria (miércoles, 18 enero 2012 20:36)

    Me ha encantado tu web, y los libros, no tengo palabras. Si te interesa, te diré los que yo tengo descargados y así te los paso.
    Besos

  • #18

    Mar (martes, 12 julio 2011 14:05)

    Felicidades Silvia¡¡¡¡¡por convertir pasito a pasito en realidad tus sueños y por compartir con todos nosotros toda tu sabiduría.
    Muchas gracias.
    Kisses
    Mar Díaz

  • #17

    Yarize (domingo, 01 mayo 2011 17:26)

    Hola Silvia! me encanta tu pagina! felicidades nos vemos pronto,

    Bss

  • #16

    Matilde Pastor (martes, 19 abril 2011 11:13)

    Hola Silvia!
    ¡¡Qué alegría!! Veo que vas viento en popa con tus proyectos! Soy Matilde (del curso de reflexología). Me ha encantado la página y sentir tu nuevo rumbo. Ya supondrás que sigo "remusgando" en mi interior. A través de tus agradecimientos me he puesto en contacto con MºAurelia. Ya te contaré. Mi espalda me tiene loca!
    Espero que tus niñas y tu marido esté bien, un beso grande!

  • #15

    Javier Oliva (miércoles, 29 diciembre 2010)

    ¡Vaya con esta Web! Sorprendido me has, princesa, por el diseño y por el contenido. Mucho ánimo y pa'lante. XXX.

  • #14

    Tony (jueves, 02 diciembre 2010 10:33)

    Curso de Reiki altamente recomendable! Se siente y se notan los cambios! Genial! 2-12-2010

  • #13

    Xiomara (domingo, 07 noviembre 2010 22:27)

    Hola Silvia,
    Gracias por enviarme tu web. Que buena idea. Si no te importa se la voy a pasar a mi prima. Ella me prestó hace tiempo el libro El Secreto. Es sinceramente fantastico. Deberia volverlo a leer. Cuando le hable de Reiki me dijo que lo conocía pero no lo relacionaba con tratamiento complementario a la quimio.Ha sido una gran idea. Un abrazo y enhorabuena por tu pagina.
    Xio

  • #12

    Sonia - Qualicaps (jueves, 26 agosto 2010 22:55)

    Hola Silvia, estoy leyendo tu página y me parece muy interesante y entretenida.
    No conocia esa faceta tuya y me parece estupendo, ya sé quien me puede tranquilizar en momentos de arrebato.
    Es bueno tener gente como tú cerca.
    Besos

  • #11

    Tony (miércoles, 02 junio 2010 17:25)

    Hola Silvia, me encanta tu pag web, tu alegria y tu entusiasmo, ya sé que de Reiki "pilotas" mucho así que me pondré en tus manos pronto.
    ¿para cuando otro café del grupito "Buscando y Compartiendo la Luz?
    Te quiero, te apoyo y valoro mucho tu trabajo!
    Besos!

  • #10

    Isabel (viernes, 16 abril 2010 15:57)

    Gracias, Silvia, como siempre, por tu ayuda, cariño y amistad. Ha sido una suerte poder beneficiarme de tu primer curso de Reiki. Ha sido una experiencia maravillosa y estoy segura que irá en aumento. Gracias por todo. Millones de besos.

  • #9

    Ana (martes, 23 febrero 2010 15:37)

    Me encanta tu página y estoy convencida de que vas a ayudar a mucha gente con esto...He aprendido muchas cosas de ti desde que te conozco y me considero muy afortunada de tenerte como amiga. No cambies nunca!!!

  • #8

    Susana Barriocanal (jueves, 11 febrero 2010 11:44)

    Silvia, me encanta tu pagina web. Hace tres años por pura casualidad me inicie en la relajacion, la meditacion y los pensamientos positivos y fue un descubrimiento sorprendente que me ayudo mucho a afrontar situaciones dificiles que luego ocurrieron en mi vida. Mucho animo en tu nueva andadura y espero poder hacer una sesion de meditacion contigo la proxima vez que vaya a España.

  • #7

    Cristina gps (viernes, 05 febrero 2010 12:56)

    Muchas gracias "maestra" y te lo digo por muchas cosas, soy muy afortunada de haberte conocido, me encantaban tus sesiones de Reiki... incluso si me dejaste tirada en "Quartzland" jejejejej!es broma! Cuando vaya a Madrid me paso seguro y espero poder ir a otra sesion de meditacion q me encanto.... Eres una persona con tan buena energia... gracias por todo Silvia, fuiste y sigues siendo un ejemplo para mi.
    Nos vemos x

  • #6

    Silvia (viernes, 22 enero 2010 17:26)

    Muchas gracias Alicia. Me alegro mucho que encuentres mejor. Es una pena que vivamos tan lejos porque podría haber continuado. Espero que te recuperes pronto.
    Un beso para ti y Alejandra -que hace unas fotos preciosas!

  • #5

    Alicia (jueves, 21 enero 2010 18:47)

    A raíz de una caída, me hice un esguince de tobillo y una fisura en el maleolo. Al día siguiente de la lesión, tuve el placer, nunca mejor dicho, de tener una sesión de Reiki con Silvia. Pese al ambiente ruidoso y festivo en el que estábamos, ya que coincidimos el día de Reyes,supo canalizar mi dolor y aliviarme mucho. Desde aquí te doy las gracias y os animo a todos a que os pongaís en sus manos.

  • #4

    Alejandra (jueves, 21 enero 2010 16:19)

    Me ha encantado la página web,enhorabuena. Pienso ir un día a probarlo.

    Besos

  • #3

    Mariela (miércoles, 20 enero 2010 15:33)

    Silvia, me ha encantado tu pagina web. Esta muy bien estructurada y has sabido realmente explicar lo que haces y para que sirve. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura profesional, de verdad. ENHORABUENA por ser tan valiente y transmitirnos esa paz y tranquilidad que tanto me ayuda y aprecio.
    un beso muy fuerte,
    tu hermana Mariela

  • #2

    Mariajo (sábado, 09 enero 2010 14:17)

    Me encanta tu página. ¡¡¡Quién me iba a decir que esto te fuera a llenar tanto!!! Me alegro un montón. Millones de besos.

  • #1

    Javier TORO (viernes, 08 enero 2010 20:11)

    Me gusta la gente coherente, como tu. Un besote.

“Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come”