Hola.

Mi nombre es Silvia Gener y soy Maestra de Reiki Usui (nº de asociada 393/2010 de la Asociación de Servicio Reiki http://www.servicioreiki.org), además de monitora de meditación.

 

Hace ya unos años inicié mi camino en el reiki y más tarde lo complementé con la relajación, meditación, la terapia regresiva y el MÉTODO INTEGRA (terapeuta e instructora acreditada por el creador del Método, Ricardo Eiriz http://www.metodointegra.com/).

 

Vivo en la zona norte de Madrid y mi deseo es cubrir una necesidad creciente en la zona sin que haya que desplazarse a la capital para recibir reiki, hacer una regresión, una sesión de INTEGRA, hacer cursos o asistir simplemente a una meditación en grupo y/o guiada.  

AGRADECIMIENTOS

En mi camino hacia el Reiki he pasado por maravillosas experiencias anteriores que me han traido hasta aquí. Muchas han sido las personas que me han ayudado a llegar hasta donde he llegado.

 

La primera es mi gran amiga Elena V. que me "empujó" al mundo espiritual donde empecé descubriendo libros, cursos y maestros de la mano de Enrique Ramos (ver en "webs amigas" Hemi-sync www.hemisyncspain.com) que me llevó a Carol Sabik (Hemi-sync y maestra de reiki), Isabel, Tony, Jaime mi maestro, Lola, Concha, gracias a Tolo por ayudarme a expandir mi corazón, a Joxan por descubrirme la que yo soy y ayudarme con los cambios... y a mis hijas, sin ellas lo que soy hoy no habría sido posible.

 

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 

"No eres un ser humano que esta pasando por una experiencia espiritual.

Eres, sí, un ser espiritual viviendo una experiencia humana."